giovedì 8 dicembre 2011

Pasión por los encargos....Como la quieres ?

Una cosa es comprar lo que ves por que te gustó a primera vista, quizás te llamó la atención el modelo, los colores, los tejidos sus formas...ahí está presente delante de tí. Claro y preciso. Y otra es llegar a interpretar lo que se quiere y dar en el clavo con lo que el cliente quiere o mejor superar aquello que esperaba....eso ya es lo más!!
A veces son más complicados determinados artículos porque una vez que los vas ejecutando nacen problemas o es la misma forma a sugerirte de que queda mejor de otra forma..y ahí es donde hay que tener todos los sentidos como antenas para no perderse en las mil y un posibilidades.
Pero es una gran satisfacción.

 Una de las facetas que más me gustan del diseño es la transformación de una ídea sea simple o complicada, con un trabajo pulcro y detalles que no pasan desapercibidos ,que no deja sino una gran aprovación por parte de quien la espera.
Sea cual sea vuestra idea...busquémosla, haber en que lugar de la creatividad la encontramos.....Besos.


Fonte: http://eltallerdevioleta.blogspot.com/2011/11/pasion-por-los-encargoscomo-la-quieres.html

Nessun commento:

Posta un commento

Ogni opinione espressa in questi commenti è unicamente quella del suo autore, identificato tramite nickname e di cui si assume ogni responsabilità civile, penale e amministrativa derivante dalla pubblicazione del materiale inviato. L'utente, inviando un commento, dichiara e garantisce di tenere INFORMARMY.com manlevato ed indenne da ogni eventuale effetto pregiudizievole e/o azione che dovesse essere promossa da terzi con riferimento al materiale divulgato e/o pubblicato.
INFORMARMY.com modera i commenti non entrando nel merito del contenuto ma solo per evitare la pubblicazione di messaggi volgari, blasfemi, violenti, razzisti, spam, etc.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...